viernes, 21 de noviembre de 2008

BERTA COLLADO

Berta Collado Rivera es una presentadora y periodista española nacida 3 de julio de 1979 en Talavera de la Reina, aunque por motivos laborales de sus padres creció en Navalmoral de la Mata (Cáceres).Ha realizado trabajos de prensa escrita en varias empresas y gabinetes de comunicación. Empezó en el periodismo con 20 años, compaginando su carrera con diferentes trabajos relacionados con el sector. Nada más finalizar su carrera se marchó fuera a realizar un máster en comunicación televisiva.

Además, antes ya había realizado un curso en TVE de locución y presentación de programas de televisión y un año de interpretación. Comenzó en televisión en el año 2004, concretamente en la cadena de televisiones locales Punto TV, perteneciente al grupo Vocento.

En Onda 6 fue presentadora de la segunda temporada del programa Do U Play?, dirigido por Nacho Niño. Más tarde, los canales AXN y Sony en VEO contaron con ella para presentar su programa Insert Coin, el cual sigue presentando en la actualidad[1] .

En el 2006 copresentó e hizo reportajes en el programa deportivo de Cuatro, Maracaná 06.

Además, ha realizado trabajos de modelo publicitaria para varias marcas,prestando su imagen para Deuralde protagonizado un vídeo de las Fuerzas Armadas Profesionales, colaborado en cortos y en alguna serie de televisión como Al salir de clase.

En enero de 2007 hizo de reportera para Cuatro en U.V.E., producido por Cuarzo Producciones.

Desde el 3 de marzo de 2007 presentó Esta tarde con esta gente, un programa de humor producido por Zeppelin TV que sólo duró dos fines de semana.

El 5 de noviembre de 2007 se incorpora al programa de la Sexta Sé lo que hicisteis... como reportera de eventos políticos y deportivos.

No hay comentarios: